Reseña || La historia de Cas de Laura Sanz

by - abril 05, 2017

La historia de Cas Laura Sanz

Sinopsis
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada.

A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

Autor(a): Laura Sanz
N.° de páginas: 534 | Saga: Landvik #1
Editorial: Autopublicado | ISBN: 9781542793100 | Año de publicación: 2017

Comprar: Amazon



Opinión Personal

Hace varios meses la autora entró en mi radar con el libro La chica del pelo azul porque varias blogger con quienes suelo comparar opiniones me comentaron que ese libro no tiene perdida. Pero yo que soy algo particular (porque he de reconocer que lo soy) no estaba del todo convencida en que ese fuera un libro para mí; su portada no me despierta ningún tipo de sentimiento, quizás suene muy superficial, lo sé, pero es que si una portada no me genera algo —llámese atracción, curiosidad, intriga— no hay manera de que decida ir por él.

Pero luego vi que publicaría este otro libro del que su portada me gustó un poco más y como estoy en una etapa lectora muy particular —desde hace casi un mes para acá solo quiero leer romance, pero no cualquier romance, sino aquellos que desgarren el alma, o en su defecto, que me conmuevan— terminó haciendo que esta lectura escalara posición dentro de mi larga lista de pendiente, ya que la sinopsis invita a creer que habrá intensidad entre los protagonistas.

Si bien el argumento que plantea historia ya lo hemos leído millones de veces, los mismos estereotipos de chico rudo y chica fresa, debo reconocer que esta entrega me enganchó. Esta pareja tan dispareja y la manera como establecen su relación, me resultó interesante y le aportó a lo conocido, un poco de frescura, con algunos detalles que hacen que la la novela tenga aspectos para descubrir y entretenerse.


La historia de Cas Laura Sanz
*Fan-Art hecho sin ánimos de lucro con las imágenes Pinterest*

En este relato nos encontramos con dos protagonistas que son totalmente opuestos. Elisa (Eli) Álvarez de Luis es una chica de alta sociedad que siempre lo ha tenido todo, fue criada para ser mujer florero y cuenta con una relación familiar bastante fría. Caster (Cas) Landvik en cambio, es alemán-noruego de ascendencia, criado en la costa mediterránea junto a su mamá y sus dos hermanos, tiene un taller de motos y mantiene una relación muy cercana con su familia y amigos.

Desde el principio me gustó la química que construyó la autora entre estos personajes, sus antagonismos y su puntos de encuentro fueron lo que le dieron una pequeña vuelta de tuerca al típico cliché.

La atracción entre ambos se desencadena casi desde el instante en que se ven y aunque su relación se va desarrollando durante todo el libro, todo me resultó muy veloz. Por momentos hay tanto romanticismo que termina resultando un tanto cursi, además Cas no me compró del todo, ya que la autora lo creó como un tópico, en lugar de darle una personalidad en la que destacara su toque único, hizo de él, el hombre que todas queremos encontrar (quizá excesivamente meloso para mi gusto) y no uno que realmente exista. Él actuaba, hablaba o reaccionaba de un modo idealista para nosotras las féminas, es el varón soñado.

La historia es narrada en primera persona por ambos protagonistas, al principio pensé que iba a ser genial porque pocas veces dentro de este género podemos conocer lo que piensa el chico, pero a medida que iba leyendo me iba cansando de este recursos, ya que sentía que la historia no avanzaba, porque cada personaje narraba desde su punto de vista lo mismo, aunque fuese durante y/o después de los encuentros.

En un punto la novela, la trama da un giro que no se espera y que sorprende totalmente para bien.

A pesar de que la autora repite algunas fórmulas ya conocidas, me gustó mucho su estilo, La historia de Cas es una buena propuesta que se lee rápido y cumple la misión de entretenernos. Sé que a todas las que aman las historias románticas y livianas la van a disfrutar y si además disfrutan unos toques de suspenso, esta es una lectura ideal. Espero que la disfruten y se queden con las ganas yo de conocer la historia de los otros dos hermanos Landvik



Puntuación: 3/5





Seguro que también te gusta

13 comentarios

  1. ¡Hola! Es la primera vez que veo este libro, y la verdad es que al terminar de leer tu reseña no creo que me guste, por esto lo descarto. Aún así, gracias por darlo a conocer porque nunca se sabe cuándo uno puede encontrar un nuevo libro. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta historia se disfruta muchísimo!! Como a ti, Cas me enamoró al momento, es muy majo, tiene una apariencia pero luego es tan bueno con sus hermano...
    Por cierto, la foto con la frase me encanta!!
    un beso, guapa!
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La tengo pendiente desde hace tiempo, pero la tengo muchísimas ganas,
    por lo que leo, sé que me va a gustar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Bella! No la conocia pero me gustan esas historias que muestran las dos versiones de la chica y el chico. Es una lastima que se vuelva repetitivo Y no lo aproveche del todo. Voy a ver si le doy una ojeada.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Desde que descubrí este libro supe que tenía que leerlo y después de ver tu opinión definitivamente le daré una oportunidad, espero que sea prontito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No es mi tipo de libro así que lo dejaré pasar, pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, amé esta novela, la pluma de la autora es una delicia que hacía que el libro se leyera en nada. Tengo muchas ganas de las otras dos historias sobre los hermanos de Cas por lo que espero que la autora no tarde mucho en traernoslas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ode!
    Yo le tengo unas ganas tremendas a La chica del pelo azul, sé que su portada no es tan llamativa como la de La historia de Cas pero tiene muy buenas reseñas. Justo tenía ganas de leer algo romanticón, ahora mismo estoy leyendo a Moruena. Creo que comenzaré con la chica de pelo azul y ya después puede que me lance con La historia de Cas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cuanto tiempo sin pasar por aquí! Esta novela me la han recomendado un par de veces y la tengo apuntada , veo que te ha gustado así que no descarto leerlo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tengo en mi radar La chica del pelo azul, me llama muchísimo la atención y más porque trata sobre viajes en el tiempo, elemento que me encanta. De esa manera espero que me conquiste su pluma, si lo hace quizás me anime con esta historia aunque la verdad no me llama demasiado la atención porque se ve que encierra muchos clichés, así que no sé si me llegue aburrir.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la escritora y he leído buenas opiniones de este libro, a lo mejor más adelante me anime con el.

    ResponderEliminar
  12. Por ahora lo dejo pasar pq no me llama mucho. Muchas gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Ode :)
    Yo también me dejo llevar por las portadas, la verdad es que a veces creo que me pierdo joyitas por eso pero bueno qué se le va a hacer una es así! XD
    La historia de Cas me gustó mucho, disfruté del libro muchísimo, en un plis plas lo leí, es que a lo tonto engancha. No es un argumento original pero a mi me hizo pasar unos momentazos geniales ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.