Reseña || Después de encontrarme de Saray García

by - abril 15, 2017

Despues de encontrarme Saray Garcia

Sinopsis
“Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes, porque tu sonrisa podría cambiar el sentido en el que gira el mundo.”

Pero... ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír? Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante. Poner en marcha su negocio junto a Vanesa, y que Adriana vea cumplido su sueño de abrir su propio restaurante, serán los objetivos en los que pretenderá concentrar todo su esfuerzo y atención, pero no tardará en descubrir que tratar de dejar atrás el pasado, no logrará hacer que este desaparezca, y por tanto, todo y todos los que un día pretendió olvidar, estarán esperándola cuando regrese. Lucía tendrá que enfrentarse a las dudas, al miedo a dejarse llevar, a entregarse por completo, pero cuando decida amar hasta las últimas consecuencias, ninguno de sus temores resultará ni de lejos la sombra de lo que está por llegar.

Autor(a): Saray García
N.° de páginas: 462 | Saga: Lucía #2
Editorial: Autopublicado | ISBN: 9781533130358 | Año de publicación: 2016

Comprar: Amazon



Opinión Personal

Ya les había hablado sobre la primera parte de esta bilogía en el post anterior, pues bien, debo confesar que tuve la suerte de poder leer los dos libros sin tener que esperar más de 24hrs y mi perspectiva de esta historia ha cambiado, para bien.

Los protagonistas de "Antes de conocerme" continúan su historia en “Después de encontrarme”, Lucía ha descubierto realmente cual es su sueño y ahora está avocada a hacerlo realidad. Aunque sabe que sigue habiendo algo que le hace falta. Pero ¿qué hacer cuando te das cuenta de que hacerle frente a eso que te hace falta te puede causar mucho dolor?

Despues de encontrarme Saray Garcia
He de confesar que he sentido que esta novela, a diferencia de la anterior, está mucho mejor dirigida. Aquí la autora ha permitido que el lector nade entre la ternura, la ansiedad, la postergación, las dudas, y los miedos a través de unos personajes que van evolucionando y madurando, al punto de permitir que nos adentremos en su alma.

Lo que debía ser el fin de la historia entre Jorge y Lucía terminó confirmando y acrecentando su amor. El tiempo que estuvieron separados ha servido para que al reencontrarse, se den cuenta que para ellos el no estar juntos significa solamente ser felices a medias, por lo que deciden ver hasta dónde los puede conducir esta relación.

Pero son humanos y el camino está lleno de baches, acá cada uno tiene miedos que superar; sobre todo cuando uno de ellos no se crea merecedor de la felicidad y alegría que siente al estar cerca del otro.

El erotismo explosivo, los comentarios rápidos y ácidos, las conversaciones cargadas de ironía y declaraciones de amor veladas nos derriten en esta entrega.

Además de que los personajes secundarios no se quedan atrás, cada uno de ellos siguen también su proceso de encontrar su verdadero camino a la felicidad. Ellos le siguen dando forma a todo el relato e hicieron que la lectura fuese un momento de distracción en el cuál en más de una ocasión terminaba riéndome con ganas sin importar quién me estuviera mirando.

Pero aquí viene el único fallo que le he conseguido a esta historia —aclarando desde ya que este punto es totalmente subjetivo y que no debería ser relevante ni debería influir en aquellos a quienes le haya atraído la bilogía al leer las reseñas—. No creo que haya sido justo para el lector, ni para los personajes, que la la autora hubiese tomado la decisión de ir dejando de lado y/o excluir de la trama a otros personajes a los que ya se les tenía mucho cariño, pienso que el rumbo de la historia no se hubiera visto afectado si ellos hubieran seguido presente.


Después de encontrarme cuenta con un final que se sufre, se espera y en el que las lágrimas aparecen y desaparecen. Les recomiendo que si deciden darle la oportunidad a estas historias lean los libros uno detrás del otro (de verdad detesto esas largas esperas luego de dejarme con un final abierto) porque el amor se siente y se disfruta, porque está cargado de frases que encierran verdades y porque al terminarla te deja una sonrisa en el corazón. Yo por mi parte sumo a Saray García a la lista de autores autopublicados que seguiré leyendo en el futuro



Puntuación: 3.5/5



— Otros libros de la saga —
Para leer reseña, click en la imagen


You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, a pesar de lo que comentas al final ^^ Yo creo que he visto esta bilogía por redes sociales pero nunca le he prestado mucha atención. Ahora que he leído la sinopsis de esta segunda parte creo que merecerá la pena darle una oportunidad porque tiene varias cosas que me llaman la atención, así que me la llevo apuntada y espero no tardar mucho en leer la primera parte :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a pesar de ser claramente romántico y erótico, creo que si leería la bilogia. Incluso después de leer lo que comentas del final, de dejar de lado personajes, creo que son libros que hacen sentir bastante y que llegan por lo que si les daría una oportunidad. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Paso de puntillas por tu reseña porque no he leído el primer libro. Tampoco creo que lo haga porque no me llama la atención y el género en sí. En tu reseña habái cosas que no me llamaban la atención del libro pero gracias por hacerla y hacérmelos descubrir.
    Un saludoooo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no conocía estos libros de nada, y tampoco es que me llamen especialmente. Lo bueno es que solamente son dos, porque si fuese una saga los descartaría directamente. Me los apunto, pero ahora mismo hay otros que me interesan más, así que no es probable que los lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo este lo dejo pasar porque no me llama nada la atencion y tu reseña tampoco me ha animado a hacerlo... gracias por tu reseña guapi
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía de nada estos libros y la verdad es que tampoco me ha llamado la atención para ir a buscarlos rápidamente. No sé, creo que le falta algo para convencerme y disfrutar de su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ode! (otra vez xD) no me llaman demasiado, creo que de momento los dejo pasar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ode!
    Me alegra que este segundo libro lo hayas disfrutado e incluso te haya llegado a transmitir mucho más que el anterior, a veces pasa y más cuando la historia está cortada en dos (aunque no debería ya que si el primer libro no te engancha lo suficiente probablemente te pienses en darle oportunidad a un segundo, pero bueno).
    De todas formas, a mi en lo personal, estos libros no terminan de llamarme, por lo que al menos de momento y con la cantidad de lecturas pendientes que tengo los voy a dejar pasar. No me cierro a darles una oportunidad en el futuro, más que nada por lo que comentas de ese final y todo lo que te hace sentir y reflexionar, pero de momento no va a ser.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.