4 Estrellas,

Reseña || Elixir de Jennifer L. Armentrout

noviembre 12, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 5 Comments
























SINOPSIS
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

Autor: Jennifer L. Armentrout
Titulo original: Elixir
N.° de páginas: 100
Saga: Covenant #3.5
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9781508445623
Año de publicación: 2015



Estuve varios días cuestionándome si debía hacer la reseña a este libro de manera conjunta con Apollyon ya que es un libro bastante corto, pero al final terminé desestimando la idea porque considero que hay mucha tela que cortar en él, así que lo mejor es hacer una mini reseña con los aspectos importantes que se encontrarán en esta entrega. Pero tengan por seguro que aquí no encontrarán ningún tipo de spoiler de los anteriores libros.

Empecemos comentando que a diferencia de otras sagas, este libro corto sí que aporta contenido a la trama de la historia, por lo que es imprescindible leerla una vez que finalizan Deidad ya que los sucesos que aquí ocurren son los que dan pie para entender el inicio del cuarto libro, además de que guarda algunas sorpresas que son realmente relevantes a la continuidad de la saga.



(...) Tienes corazón, Aiden. Tienes amor,
lo que significa que siempre hay esperanza.


El relato está contado desde el punto de vista de Aiden, así que gracias a esto podemos conocer en profundidad un personaje, que si bien era carismático y se ha ganado nuestro cariño por ser un chico luchador, sensible, protector, amable y leal, ahora cobra mayor fuerza dentro de la historia. Aquí nos demuestra que él no es un protagonista típico ni previsible suele haber en este tipo de sagas, Aiden nos demostrará las razones por la que hará hasta lo imposible por no perder a Álex.

Esta novela corta es un viaje a gran velocidad, en el que el ritmo es tan ágil como lo han sido los anteriores de la saga. Si bien la acción no es lo que predomina, está cargada de mucha intensidad, sentimientos y una notable evolución de los personajes.

Jennifer L. Armentrout en esta oportunidad pone el foco de atención en la confianza y la fe como tema central. Ya que vemos a un protagonista capaz de arriesgarlo todo por cuidar de Álex mucho más haya de lo que la lógica le impone. A su vez, vemos que no se pierde la interacción de los personajes secundarios, que sirven para darle contundencia al relato central.

En resumen, Elixir es un relato corto muy importante dentro de la saga, que debe considerarse de lectura obligatoria para todos aquellos que han sido atraídos a este mundo de dioses, puros y mestizos.






— Otros libros de la saga —
Para leer las reseñas e información de los libros, click en la imagen
 Daimon  Mestiza  Puro
 Deidad  Apollyon  Centinela


You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Es la única saga de la autora que tengo pendiente, espero leerla pronto porque me encantan sus libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no leo esta saga pero tiene buena pinta.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ya te dije que tengo esta saga super pendiente, espero leerlos pronto y me alegro de que te estén gustando^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que ya te lo comenté, dejo pasar a la autora...no termina de convencerme, pero me alegri que tú la hayas disfrutado!!
    Un besazo
    S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo sigo leyendo "Puro", aunque tampoco he avanzado mucho, porque últimamente estoy leyendo poco. Pero es una saga que me está gustando cada vez más. Está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!