4 y media estrellas,

Reseña || Deidad de Jennifer L. Armentrout

noviembre 06, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 17 Comments






















SINOPSIS
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Autor: Jennifer L. Armentrout
Título original: Deity
N.° de páginas: 412
Saga: Covenant #3
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788494134852
Año de publicación: 2013



No pude contenerme mucho y luego de haber leído Puro, segundo libro de la Saga Covenant tuve que ir a devorar el tercer libro escrito por Jennifer L. Armentrout.

Cuando reseñé el segundo, les comenté que era necesario tener el tercer libro a la mano una vez terminaran el anterior, ahora entenderán por qué. Aquí llegamos al epicentro de la saga, porque es en este libro que se revelan muchas verdades ocultas que dan sentido a lo que ha pasado y lo que aún queda por venir.

Luego del impactante final de Puro, Alexandria regresa al Covenant con mucho temor y razones le sobran. La han atacado de todas las maneras posible, alguien en secreto, no desea que ella cumpla con su destino, además por defenderse cometió uno de los dos peores crímenes que puede cometer un mestizo, las Furias han llegado y la han amenazado y por si ya esto no fuera suficiente, le ha salido una de las marcas del Apollyon, lo que significa que está empezando a entender que el tiempo se le está agotando y sigue presintiendo que esto la hará perder el control de su vida.

Con este libro las he pasado gorda, porque al principio estaba en total tensión por el ritmo vertiginoso con el que venía, pero luego vino una tensa calma en la que me desilusioné un tanto porque cometí el grave error de creer que todo iba por un camino que no era el que yo quería, hay muchas cosas que son muy predecibles y estuve decepcionada por las decisiones que estaba tomando Álex. Pero como a esta autora no le gusta que el camino sea tan fácil de transitar, llegó un punto donde le dio un giro total en la trama y vaya que logró cambiar el rumbo. Cada libro hace que la saga mejore un poco más y yo ahora estoy OBSESIONADA con ella, me he vuelto adicta a estos Dioses, Semidioses y Mestizos.

Al igual que en los anteriores libros, Jennifer L. Armentrout le da voz a su protagonista femenina, que en primera persona narrar todo lo que está pasando en su vida y como le han afectado todos los cambios a los que se ha visto sometida desde el ataque de los daimons en Miami. El ritmo es muy rápido y va en aumento conforme vamos avanzando en la trama. .

Así mismo, vemos que en esta entrega los dioses, que según habían desaparecido del mundo de los mortales y que no es del todo cierto, van haciendo acto de presencia por lo que da la sensación que el fin del mundo se acerca. Pero para tratar de evitar hacerles spoiler únicamente les comentaré que en la trama no hay mayor profundidad en otros personajes que no sean Álex, la relación que tiene con Seth y Aiden y lo que pasará en su cumpleaños.


La protagonista empieza a entender que la impulsividad no es a lo que debe darle prioridad al momento de tomar decisiones, así que poco a poco está resultando mucho más consciente de los peligros que vendrán al momento de desarrollar su poder. Aiden por su parte, lo seguirá arriesgando todo para proteger a Álex, sin importarle ya las consecuencias que eso le pueda traer, además, conoceremos la historia de su pasado familiar. Y en cuanto a Seth, este es de esos personajes que por más que quiera, resulta imposible comentarlo porque tiene tanto peso dentro de la historia que comentar cualquier tontería sería contarles mucho y no quiero que me odien el día de mañana. Confórmense con saber que él es fundamental en este libro y mucho más en los que vienen.

—Pero no tienes nada que temer. —Me bajó la barbilla amablemente, con sus dedos—. ¿Cuándo aprenderás? —dijo con voz dura y ronca—. Eres la única que puede controlar en qué te convertirás. Eres tan fuerte como para no perder nunca la cabeza. Lo verás. Lo creo de veras. ¿Por qué tú no?

El final ha sido, ¿cómo decirlo de manera sencilla?... ¡WOW! Jennifer sabe definitivamente que su gancho es dejar al lector como al borde de un precipicio en los finales, porque es imposible que uno se aguante mucho sin ir corriendo por el siguiente libro, solo por este final le aumenté medio punto a la calificación que pretendía ponerle.

Para resumir, para aquellos que siguen dudando si leer o no esta saga les digo que no se lo piensen más y vayan por todos los libros. Lo mejor de leerlo en este momento es saber que ya todos ya están publicados y que podrán empezar el siguiente inmediatamente sin sufrir un ataque de nervios por la espera. Mi siguiente para es Elixir, un relato de unas 100 páginas, disponible solo en digital, ya veo que cada parte es importante.






— Otros libros de la saga —
Para otras reseñas y más información de los libros, click en la imagen
 Daimon  Mestiza  Puro
 Elixir  Apollyon  Centinela


You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Hola! Paso de puntillas por esta reseña, ya que dentro de poco quiero empezar, por fin con esta saga. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues he pasado con mucho cuidado ya que no he leído esta saga aunque muero por hacerlo!! El problema es que tengo mil libros pendientes antes -.-'
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto^^
    Gracias por la reseña!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ummm me están entrando ganas, esperare a que te lo leas todo a ver que terminar opinando. Pero de momento con cada reseña me hace subir de ánimos jajajaja

    saludos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aun no he leído esta saga pero me encanta la autora así que no tardaré en leerla^^
    Me alegro de que el libro te gustase :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero he visto algún libro que me llama más que esta saga. Gracias por la reseña, pero estos libros los dejaré pasar de momento.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! no te leo mucho porque me da que voy a tener que leerme esta saga. Me leí el primero hace tiempo y no seguí con la saga porque no me terminó, pero últimamente la veo por todas partes. Creo que tendré que darle una oportunidad de nuevo.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues en principio es una saga que no me llama mucho la atención pero estoy leyendo opiniones tan buenas que al final voy a terminar cayendo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ode, nos acabamos de conocer por Instagram. Me quedo por aquí! Esta saga es la única que saga que me falta de la autora por leer, espero animarme pronto.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ya estoy por aquí de nuevo, guapa!! *-*
    No sabes lo que alegra que lo estés disfrutando tanto. No entiendo a la gente que no le engancha nada, cuando es totalmente adictiva. Y no te relajes que todavía tiene que pasar mucho más xD Todavía tengo pendiente Centinela, pero tengo unas ganas tremendas de ponerme con él, aunque me estoy resistiendo que me da mucha pena acabarla T_T
    Por cierto, cuando quieras la comentamos *-* Ya veo que estás leyendo Apollyon, así que espero que lo disfrutes mucho mucho <33
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Esta autora no me termina de convencer, llego varios libros que leído de ella pero nomas no. Pero lo raro es que no la odio jaja simplemente no encajamos, creo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hello de nuevo!
    Pero vaya que disfrutas de estos libros jaja, que bueno es bonito descubrir sagas que te quitan el aliento. A mí me pasa esto con los libros de la saga Kate Daniels.
    Retomando la reseña, veo otra buena calificación, aún no me convenzo a continuarlos porque entre que mi tableta murió y Kiwi no llega a México ps está medio difícil leer el ebook.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vaya súper recomendación! Jeje, te iba a decir que a esta autora no acabo de pillarle el punto, leí el primero de Lux y luego ya no seguí. Pero a lo mejor me tengo que pensar si me leo esta saga :P
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta saga no me llama demasiado así que no creo que los lea. Pero me alegro de que tú sí los estés disfrutando mucho.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de esas personas que dudan si leer esta saga pero viendo lo visto tendré que seguir tu consejo y sumergirme de lleno en esta historia que tanto te ha conquistado y tanto promete ^-^ La verdad es que no he leído nada de esta autora y ya va siendo hora jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues tengo el libro apuntado y con tu reseña me has vuelto loquita... jo, a ver si me pongo con ellos ya

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Ode:

    Paso un poco de puntillas porque no he leído el primer libro. Esta saga la verdad es que no termina de llamarme la atención, pero no quiero spoilearme por si me decido a darle una oportunidad en el futuro. Me alegro de que te haya gustado el final.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! vengo de pasada, que justo el otro día descubrí esta saga, me encantaron sus portadas *-*
    Espero que los disfrutees :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!