BookTag || 3 días 3 citas (I/III)

by - noviembre 18, 2016



Feliz día sweetie, ¿qué planes tienen para este fin de semana?
Bueno hace unos días Sara de El blog de Sara Lectora (si no lo conocen vayan corriendo porque tiene nuevo look y está muy lindo) me retó a hacer este book tag, así que hoy he querido empezarlo.

Como ven por el título, lo que hay que hacer es publicar una cita diferente durante tres días (pueden ser o no consecutivos). Debería también nominar a tres blogs para que lo hagan, pero prefiero que quién lo lea y quiera reclicarlo lo haga sin necesidad de nominación.

La primera cita es...


Haz click en la imagen para verla más grande 


La primera cita es escogida ha sido del libro de El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Si aún no han leído esta novela debo decirles que se están perdiendo de una pluma sublime, es una historia compleja pero interesante. En el momento que leí el libro aún no había creado el blog, así que no puedo decirles que lean mi reseña, pero en compensación, puedo decirles que si lo desean, pueden leer el mi review que dejé en Goodreads  aquí

Espero que les haya gustado la cita de hoy. Me gustó bastante hacer esta primera entrega, pero se que me costará escoger el resto porque hay muchísimas frases que me han encanto.

¿Se animas a hacer este book tag? Cuéntame!


You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Me encanta Kvothe! Era mi sueño erótico hasta no hace mucho jajaja. Pero lo cierto es que estoy bastante enfadada con Patrick... Nos tiene aquí descolgados esperando la tercera parte y no llega :(.

    ¡Muy buena iniciativa! ^^ Para mi gusto, está muy bien escogida la cita, sí señor. Me hace recordar a los tres silencios :3.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!!
    Qué cita tan interesante! No me he atrevido aún este libro, me impone bastante la verdad, pero sí me han hablado bien de él, desde ya escala posiciones en mi lista de pendientes.
    un besazo
    S

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que cita mas bonita, yo este libro no se si me lo leere

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!🌸
    Muchas gracias por las citas, no tenía ni idea pero me ha encantado!.
    Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta?
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído...y si, conocía este tag...estoy dos veces nominada para hacerlo....pero es que me ¡¡¡faltan horas!!! tanto para leer como para dedicarme al blog, ....aissss.....a ver si termino de una vez los examenes
    Siii,si que conozco el blog de Sara :)

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta historia me gustó muchisimo y me ha encantado el fragmento que nos compartes, me haz hecho sentir nostalgia. Ahora debo continuar con esta trilogía porque la deje de lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy deseando leer este libro. Estaba esperando a que saliera el tercero pero viendo que no, ya no tardaré en ponerme con él, jejeje. La cita me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Aaaaay ME ENCANTA. Me alegra muchísimo que hayas puesto esta cita, aunque es un buen trozo jajaaj. Me acuerdo que cuando la leí me enamoró, en serio es que es genial, encima tiene toda la razón del mundo.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Para empezar, quería darte las gracias por comentar en mi reseña de perdices.
    Tu entrada me ha gustado mucho. Este libro está en las lecturas principales del club follonero! Así que empezaremos el año con un buen libro jeje. Un besito enorme y nos leemos pronto. Muak.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que buen booktag, ¡no lo conocía! La cita es muy buena, la verdad es que ese libro tiene reflexiones increíbles.

    Igual me animo algún día con el booktag... aunque me costaría elegir las citas jajaja

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Preciosa cita *w*, AMO estos libros, como dices la pluma de este autor es sublime. Tiene una forma de expresarse tan poética, es un auténtico bardo ese hombre y eso me recuerda que falta que publique el tercer libro, pff nos lo debe ese Patrick.
    Besos y gracias por la cita , ya no la recordaba :)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de enamorarme, en serio.
    De hecho voy a leer tu review.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.